Fascinación Acerca de benicarlo base futbol



Tres puntos más al ‘zurrón’ en un partido que ni de lejos fue acomodaticio, todo lo contrario, los jugadores de Morilla y José tuvieron más complicaciones de las previstas de antemano en presencia de un rival que dio una gran imagen en su entrevista al Municipal, mostrándose un conjunto serio y colocado y teniendo las ideas muy claras en todo momento.

Nueva vencimiento como Específico la de nuestros peques de fútbol 11, en un partido que se puso muy cuestas en lo alto pues a las primeras de cambio los pupilos de Salva perdían por (0-2) ante la sorpresa de muchos pues de antemano el partido se presentaba como igualado con ligera superioridad para los nuestros, pero los visitantes saltaron al municipal con dos marchas mas y con toda justicia tomaron la primera iniciativa en el marcador.

Llevo varios abriles organizando torneo intercoñegiado y siempre me han aparecido muy aceptablemente, al punto que me llaman para que los tenga en cuenta para el próximo torneo, y la esencia está en darle la seriedad del torneo contando con un buen colegiado de árbitros, Vencedorí sea un festival amistoso, y sobre todo torneo pedagógico, dialogando con los niños que está acertadamente hecho y que está mal hecho.

El United Vinaros aportará a sus alumnos para que puedan formar parte del equipo blanquiazul, y se regularizaran económicamente las cuotas de los alumnos del United, si es necesario.

Síntesis VII Torneo de Fútbol Nacional Stadium Venecia Gran caminata de de fútbol vivida en Stadium Venecia a lo extenso del sábado 10 y domingo 11 de septiembre, donde hemos podido ver a las mejores canteras de España, en lo que podemos denominar como el mejor torneo de fútbol pueril que se está celebrando.

Estos son los resultados de los partidos disputados este fin de semana por todas las categoríCampeón de…

De la mejor forma posible afrontaba nuestro equipo este partido pues en su bagaje acumulaba una buenísima racha de tres jornadas sin perder, por consiguiente, en un principio el partido prometía fuertes emociones, ante un rival que demostró durante los noventa minutos el porqué de su buen clasificación.

Fijar cuantos equipos participaran en el torneo. Como es racional cuanto anciano numero de equipos mas difícil de encargar y mas extenso sera el torneo, todavía aumenta las posibilidades de problemas imprevistos (Equipo que no se presenta a ultima hora, retrasos de demasiada duración, poco espacio para calentar, etc), Hay que tener un plan B en esos casos siempre para que todos puedan tener un numero de partidos previstos.

Tambén la semana pasada se llevó a mango otra impresión del curso de higiene y manipulador de alimentos con un total de 23 inscritos, impartido por el CDT de Castellón. La próxima impresión será el 2 de diciembre. Un curso my demandado por los ciudadanos por su utilidad praxis y laboral.

4.- MANTENER el embajador que dejaron los equipos antecesores torneos de verano de futbol en españa y defender las posibilidades futuras de los venideros, pues muchas veces el no personarse te resta opciones de participar para siempre, que conceden a otros similar que las están esperando

Ximo, ve fundamental la etapa de formación de los más pequeños por ello han implantado una medida en la que todos los jugadores de fútbol 8 tienen que participar en exiguo un 30% de minutos de cada partido. “Con esto fomentamos la Billete de todos y que todos se sientan importantes”.

Aprovechando la ocasión, el año pasado Adentro de la temporada 2014/2015 se hizo la indumentaria del deporte, desde nuestro club trasladamos al CME que no se tenia que hacer en el mes de marzo o abril, que había que esperar a que los clubes acabaran sus competiciones en el mes de Junio para hacer una valoración mas desafío. Interiormente de dos años esto sin embargo no se valorara.

El partido se puso muy de cara pues cuando apenas se llevaban quince minutos en una de sus horizontes habituales desde zona defensiva, Miñana habilitaba con una fantástica concurrencia a Iker que de sutil vaselina nos ponía en delantera en el marcador (0-1), poco a poco nuestro dominio primitivo fue cediendo y los naranjas tomaron la iniciativa aunque sin gran claridad en los metros finales, aunque poco a poco sus delanteros fueron espabilando y en los últimos minutos la tormenta Particular fue importante, fue un fenómeno marcharse con preeminencia al descanso, todo una premonición de cara al segundo tiempo.

Poco cambio el panorama, solo las paradas salvadoras de Josep nos mantenían con vida pero al final tanto va el cántaro a la fuente……en escasamente cinco minutos dos goles del Planter les daba la delantera en el señalador (2-1), sin casi nada tiempo para reparar el ánimo Edu veía la segunda amarilla y Bancal expulsado, el panorama no podía ser peor, pero en acordado en ese momento el equipo tiro de orgullo y casta y paso de dominado a dominador consiguiendo Iker Ferrer su segundo punto y el del igualada (2-2) delante el asombro de todos, el equipo con un menos estaba crecido y esas ganas finales nos pasaron bollo, los locales se mostraron letales en ataque y no aprovecharon a la perfección sus ocasiones mientras que nosotros las tuvimos también y de muy claras pero incomprensiblemente fallamos, al final desafío y merecida triunfo Específico por el cómputo total del partido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *